InterRail una experiencia increible

Interrail, un viaje lleno de experiencias, InterRail una experiencia increible, Revista NUVE

Interrail, un viaje lleno de experiencias

Por Tadeo Llopis Escriva de Romani

Tres amigos de marcha por Europa con tan solo una maleta y ganas de pasarlo de miedo.

renfe--tren-

Dos amigos y yo nos fuimos de interrail, un viaje en tren por muchas ciudades de Europa con un objetivo de visitar y pasarlo bien. Ellos empezaron en Ámsterdam y Berlín, yo me incorpore en Praga y de ahí Budapest y Balaton Music Festival.

Tadeo8Tadeo27

En Julio mis dos amigos empezaron sin mí una experiencia increíble, se fueron primero a Ámsterdam y luego a Berlín a visitar, a pasarlo bien y claramente a conocer gente. Yo, por problemas de tiempo y de dinero me tuve que incorporar más tarde a la aventura, me incorporé en Praga la capital checa con mis dos amigos para hacer medio viaje que me cambiaría la vida.

El día que me iba estaba nervioso como un niño, iba solo y me tenía que encontrar con ellos en Praga una ciudad que no había estado nunca. En el aeropuerto me encuentro a un amigo que hacía lo mismo que yo, incorporarse con su grupo en Praga. Fuimos juntos todo el vuelo pero después de cambiar moneda y de pedir taxi nos separamos para encontrarnos con nuestros respectivos grupos.

Tadeo42

Yo llegué a una plaza muy turística con restaurantes conocidos e impresionado por esa ciudad que era preciosa. Encontré el número del portal de la compañía de apartamentos que habíamos alquilado pero estuve recorriendo el edificio como una hora porque venía fatal señalizado donde estaba la secretaría. Al final la encontré, me tomaron los datos y me dieron las llaves de la habitación además de planos de la ciudad para saber movernos de día y de noche. Estuve esperándoles en el apartamento durante horas porque habían perdido el tren en Berlín y venían retrasados. Al llegar, dejamos todo, fuimos a comprar comida y bebida y estos llamaron a unas chicas canarias que habían conocido en Berlín para que viniesen antes de salir. Vinieron unas 10 chicas y estuvimos charlando un par de horas hasta que llego el momento de probar la noche checa, Karlovy Lazné, una discoteca de seis plantas con un bar de hielo dentro además de distintos tipos de música y de gente. La primera noche en Karlovy fue alucinante, me encontré a mi amigo del aeropuerto además de mucha gente de Madrid, fue increíble.

Tadeo31Tadeo37Tadeo1

El día siguiente nos despertamos un poco antes de la hora de comer para visitar la zona del puente de Carlos V hasta la catedral de Praga, unas vistas y unos monumentos que nunca olvidaré por lo increíble que eran. Comimos por hay una pizza barata y nos quedamos un rato en la habitación después de comer, y luego otra vez a visitar y a cenar.

Tadeo40Tadeo33Tadeo39

Al acabar volvimos a hacer lo mismo que el día anterior pero sin chicas, Karlovy estaba lleno cada día venía más gente que paraba de interrail hay y cada vez me encontraba a más gente conocida hasta que el último día me encontré a mi grupo del colegio de Madrid y estuve casi toda la noche con ellos pasándolo en grande.

Tadeo9Tadeo26Tadeo38Tadeo3

Llegaba el día de irnos de esa increíble ciudad, dejamos tos en orden en el apartamento y nos fuimos en taxi a la estación de tren que nos llevaba a Budapest, Hungría. Nos sentamos en el Burger King a comer algo ya que nos esperaban siete horas de tren, nos sentamos en la cafetería porque al no tener billetes enumerados nos teníamos que sentar donde encontrásemos sitios libres. Me intenté dormir un rato pero los asientos eran muy incómodos así que Horacio y Jaime (mis amigos) se fueron a encontrar sitios libres y hallaron tres en VIP donde el viaje se hizo mucho más cómodo. Llegamos por la noche a Budapest y nos alojamos en un buen apartamento donde planeamos los siguientes cuatros días del festival. Esa noche no hicimos mucha cosa, vimos la semifinal del mundial en una plaza abarrotada de gente y nos tomamos unas copas por hay pero nos fuimos pronto a descansar que el siguiente día era el gran día.

Tadeo44

Al levantarnos y recoger todo nos pusimos rumbo a la estación de bus para que nos llevara al Balaton Music Festival, que eran unas 3 horas y media de autobús desde Budapest. Al llegar nos fuimos a nuestro respectivo camping cargando nuestras maletas durante media hora de camino andando, al llegar vimos que no vendían tiendas de campaña por lo que nos preocupamos ya que no sabíamos donde íbamos a dormir… Sin pensar en ello, dejamos las maletas en el sitio de guardarropa pagando tan solo uno o dos euros y nos pusimos rumbo a la zona del festival y a ver todas las instalaciones. Nos pasamos horas recorriendo ya que era enorme, cogimos la pulsera VIP y nos fuimos a ese área donde nos quedamos un buen rato después de ver a las DJ favoritas de Horacio: NERVO.

Tadeo29     Tadeo10                       Tadeo19          Tadeo15

Yo estaba en mi paraíso, era increíble, gente por todas partes, música por todas partes y lo que más me gustaba, el buen rollo entre toda la gente que había. Nos pasamos desde las seis de la tarde hasta las 5 de la mañana escuchando música y caminando por todos los escenarios del festival. A las once de la noche, de lejos, vi un grupo de niñas españolas que me sonaban, me acerque a dos en la zona VIP, las miré y eran dos muy amigas mías que se volvieron locas al verme ahí. Las pedí que nos dejaran esa noche dormir en su hotel, accedieron sin ninguna duda.

Tadeo34   Tadeo23

Tadeo24

El día siguiente nos fuimos andando al pueblo de arriba que estaba a unos 10 kilómetros o más del camping para comprar una tienda de campaña. La encontramos y volvimos sobre las siete de la tarde al festival que tocaba un DJ que me encantaba, estuvimos toda la tarde-noche ahí y dormimos en la tienda como niños ya que llevaba dos días lloviendo sin parar y esa noche hizo bueno. Nos levantamos con un calor increíble y nos fuimos directos al lago Balaton que estaba a la orilla del festival, un lago que parecía un mar de lo grande que era.

Tadeo25  Tadeo43

Estuvimos todo el día ahí, era un paraíso hecho para nosotros. La noche impresionante con DJ’s increíbles, esa noche conocimos a dos asturianos un año mayores que nosotros que eran de la ciudad que veraneo, Gijón. Eran unos tíos increíbles, estuvimos toda la noche y todo el día siguiente con ellos sin parar de reír y sin parar de divertirnos. Me encontré el último día a unas amigas de Madrid y estuvimos con ellas esa noche.

Tadeo11 Tadeo41

A la mañana siguiente nos teníamos que ir, el sueño se acababa y sin que nos diésemos cuenta estábamos en el bus de vuelta a Budapest. Nos fuimos al apartamento y nos quedamos dormidos unas cuantas horas del sueño atrasado, esa noche no queríamos hacer mucho pero acabamos en una discoteca húngara muy rara y nos encontramos a nuestros amigos asturianos y a sus amigas con las que estuvimos hasta las siete de la mañana. Al día siguiente nos íbamos a Madrid, el viaje había terminado aunque en el aeropuerto tuvimos problemas pero con los asturianos que viajaban con nosotros lo arreglamos y, la experiencia, había terminado.

PARTICIPA:  ENVIA A:  info@revistanuve.com   TU PRÓXIMO VIAJE , CUENTANOS  TU AVENTURA   Y  LO PUBLICAREMOS , NO OLVIDES HACER MUCHAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEO

REGISTRATE GRATUITAMENTE Y SERAS EL PRIMERO EN RECIBIR EL NEWSLETTER CON LAS ULTIMAS NOTICIAS.

Tadeo16

More from fjgutierrezruiz

Open Day en el Colegio Zola de Villafranca

El colegio Zola de Villafranca celebró su “Open Day”, un día de...